Se acabó la copa cordobesa para Central, que se quedó con las ganas de levantarla pese a que acabó rubricando un buen papel, con triunfo ante Independiente y empate con aceptable nivel ante Belgrano.
Y luego de regresar a la ciudad, el plantel comandado por Miguel Ángel Russo fue licenciado hasta mañana miércoles, cuando volverán a entrenar en el predio de Arroyo Seco.
Allí, el entrenador empezará a prepara un nuevo ensayo, previsto para el próximo sábado en el Gigante de Arroyito y a puertas abiertas para los hinchas frente a Talleres de Córdoba, conjunto que el viernes se alojará en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria.
Para ese juego, el DT contaría con todos los futbolistas a disposición salvo Antonio Medina, quien arrastra una inflamación en un tendón rotuliano. El defensor Rafael Delgado, quien anoche debió salir por un fuerte mareo, no tiene nada grave y estaría OK.
En cuanto a las entradas para ver el partido con la T, vale aclarar que sólo habrá público local. La dirigencia aseguró que los boletos serán puestos a la venta en los próximos días con costos a definir.

1
Deportes