Continuando con su puesta a punto de cara al torneo Apertura, Rosario Central disputó este miércoles un nuevo amistoso en el Country de Arroyo Seco. Fue 1 a 1 con Unión de Santa Fe, en un juego de desarrollo chato y que sirvió como casrta de presentación de Martín Astudillo, el segundo refuerzo de la institución.

El único tanto auriazul llegó a través del atacante Gonzalo Castillejos, que definió dentro del área tras una combinación con Emilio Zelaya. Pero le duró poco la ventaja a la Academia, ya que un minuto después empató con un gol olímpico (colaboraron el viento y la floja salida del arquero Broun) el ex volante leproso Leandro Torres.

El equipo que puso en cancha Cuffaro Russo fue: Broun; Chitzoff, Valentini, Burdisso y Gervasio Núñez; Jonatan Gómez, Méndez, Paglialunga, Moya; Zelaya y Castillejos. En el complemento hizo su aparición Martín Astudillo, que se paró en la línea media mostrando ciertas aptitudes para la distribución aunque la certeza de que le falta trabajo físico.

Tras este tercer amistoso (en los anteriores hubo empate en cero con Rafaela y goleada 4 a 0 a Tiro Federal) la idea del cuerpo técnico es armar un cuarto encuentro el sábado. El rival aún no está confirmado pero podría ser Danubio de Uruguay o Sarmiento de Junín.