Con todos los detalles pulidos y una gran confianza, Rosario Central espera en Arroyo Seco su sexta presentación en el torneo Apertura, que lidera junto a Estudiantes de La Plata, ante Colón de Santa Fe. El cotejo se llevará a cabo este sábado desde las 16.10 en Arroyito, con arbitraje de Federico Beligoy.

El grupo de profesionales auriazules se movió este viernes por la mañana en el nuevo country de la vecina ciudad, donde realizaron ejercicios con pelota detenida y luego una sesión de elongación. El equipo está definido desde el jueves y tendrá dos novedades en relación al empate con Banfield: las apariciones entre los once de Jesús Méndez y Paul Ambrosi.

El primero, citado por Maradona a la selección local que jugará el 30 de septiembre ante Ghana en Córdoba, entrará por el juvenil Milton Zárate; el segundo debutará con la casaca centralista en reemplazo de Lucas Moya, que sufre un prinicipio de neumonía y quedó descartado. El ecuatoriano irá como lateral izquierdo y Gervasio Núñez se adelantará al mediocampo.

De esta manera, la formación canalla para recibir al Sabalero será: Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri, Ambrosi; Gómez, Méndez, Paglialunga, Núñez; Zelaya, Castillejos. Además de estos futbolistas, están concentrados Galíndez, Danelón, Valentini, Bogino, Astudilo, Ocampo, Zárate, Franzoia, Gurrieri y Choy González.

Las popus ya se agotaron

Por otra parte, este viernes los socios canallas agotaron las 17.000 entradas puestas a disposición en los cinco puestos habituales de canje. Este sábado, desde las 9 en el Gigante, se pondrán a la venta las plateas: costarán $40 para los asociados y $100 o $50, según la ubicación, para los no socios.