Finalmente, el entrenador Néstor Gorosito confirmó los once jugadores que serán de la partida este viernes en la noche de Mataderos, cuando Central se mida desde las 21.10 (por TV y Radio 2) con Nueva Chicago. Lejos de cualquier misterio, Pipo ratificó a los mismos que se venían manejando para formar el esquema inicial.

De esta manera, Ojeda; Moreira, Ledesma, Fassi y Villagra; Encina (vuelve por Costa), Borzani (regresa tras la lesión), Calgaro, y Kily González; Ruben y Belloso serán los que jueguen de entrada ante el Torito. El DT canalla todavía no logró repetir los mismo once en dos partidos seguidos en lo que va del torneo Apertura.

Mientras las lesiones de Paulo Wanchope (distensión en un isquiotibial) y Juan Manuel Azconzábal (fatiga en los gemelos) obligaron dos modificaciones de acuerdo al equipo que igualó con Godoy Cruz, el único cambio táctico está marcado por la salida del enganche Darío Conca. Pero Gorosito no lo sustituirá por un jugador de similares características, sino que pasará a usar un doble cinco en el medio con la vuelta de Borzani tras un esguince de tobillo, y el que lo acompañará en su responsabilidad de contención será Diego Calgaro.

La suspensión de Ariel Garcé, expulsado el último domingo, dispuso la inclusión del colorado Ramiro Fassi, mientras que otro que vuelve es Hernán Encina y el Kily González, pese a una leve lesión ligamentaria en una rodilla, no se perderá un partido por ahora.