Central va por más. Y ni la lluvia lo detiene este viernes en la búsqueda de su mejor versión para recibir, mañana sábado, a Atlético Tucumán, desde las 16.10 y con arbitraje de Fernando Rapallini. 

El grupo de profesionales dirigidos por Juan Antonio Pizzi realiza hoy el último entrenamiento antes del compromiso número 34 del torneo de la B Nacional, que lo tiene como uno de los punteros junto a River. Allí, pese a que nunca confirma la alineación antes de sus presentaciones, Pizzi ratificará las dos variantes que tiene en mente.

Estas obedecen a ausencias obligadas de dos habituales titulares: Matías Lequi, desgarrado, será sustituido por Franco Peppino, mientras que Omar Zarif regresará a la titularidad en reemplazo del también lesionado Santiago Biglieri, que de todas maneras está concentrado.

Sólo estas variantes hará el DT en relación al éxito ante Aldosivi, por lo que la Academia será García; Ferrari, Valentini, Peppino, Pérez; Zarif, Méndez, Vismara, Gómez; Medina, Castillejos.

Los demás convocados a la concentración, que comienza esta tarde en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, son: Broun; Godoy, Carrizo, Alderete, Lombardi, Rivarola, Biglieri,Monje y Toledo.