Rosario Central aun no saldrá al mercado a buscar los refuerzos que pidió Russo. Eso es lo que se consensuó en comisión directiva, habida cuenta la inminente oferta que llegará desde Boca por Federico Carrizo.
El volante canalla fue tasado en más de 20 millones de pesos por la dirigencia auriazul, por lo que la negociación con Boca no podrá partir de un piso inferior. Según dijo el presidente Angelici, los xeneizes lo quieren sí a sí, aunque el tira y afloje promete ser arduo.
Los trascendidos desde Buenos Aires indican que Boca se estiraría como máximo hasta los 15 millones, por lo que ambos deberán ceder un poco en sus pretensiones para que le operación se encamine. Si se materializa, allí sí se iniciará la búsqueda de los apellidos que se piensa incorporar.
Por otra parte, la semana quer viene se intentará concretar la permanencia de Paulo Ferrari, Sebastián Abreu y Alejandro Donatti, todos casos de distinta dificultad pero que aún no se cerraron favorablemente, aunque existe marcado optimismo en lograr que los tres permanezcan en la entidad.

1
Deportes