El nuevo Central debutará hoy frente a Nueva Chicago en el Torneo Internacional Ciudad de Rafaela, que cuenta además con la participación del anfitrión, Atlético Rafaela, y Universidad Católica de Chile.

A las 18.30 empieza el partido de los canallas, que será televisado, como todos los del torneo, por TyC Sports.

En el conjunto de Leonardo Astrada se prevé la presencia de tres refuerzos: el defensor Ariel Garcé, el mediocampista Darío Conca y el delantero costarricense Paulo Wanchope, aunque los dos últimos sólo estarían en condiciones de actuar unos minutos ya que están en período de adaptación física porque no hicieron la pretemporada con sus compañeros. Cristian Kily González, en tanto, se encontraba en Rosario para cerrar su vinculación con los canallas.

 
Chicago presentaría al arquero Jorge De Olivera; los defensores Jorge Martínez y Adrián Manuel González (ex Banfield); el mediocampista Mauricio Hanuch y los atacantes Lucio Filomeno y Matías Fischer (ex Boca Juniors).

 

Luego del partido de Central jugarán Atlético Rafaela y Universidad Católica. En caso de empate al término de los 90 minutos habrá definición por penales, en tanto que el domingo los ganadores jugarán la final desde las 15.30 y los perdedores disputarán el tercer puesto desde las 15.