Pocas horas después pitazo final de Javier Collado, que cerró el 0 a 0 con Banfield, el plantel de Central volvió a entrenar. Claro que lo hizo en forma muy light, para relajar los músculos y entrar en un breve descanso que servirá de prólogo a la preparación para su sexta presentación en el Apertura que lidera.

Los jugadores canallas hicieron un entrenamiento liviano en el que realizaron trabajos regenerativos por algo más de una hora y media. Algunos casi no se exigieron, ya que terminaron el encuentro ante el Taladro golpeados, como Zelaya, Castillejos y Jonatan Gómez. Igual, los médicos informaron que ningún caso reviste gravedad y estarán a disposición del cuerpo técnico para el próximo compromiso.

Pensando en el choque ante Colón de la próxima fecha, que se jugará el sábado a las 16.10 en el Gigante, el entrenador Ariel Cuffaro Russo podría contar además con los retornos del volante Jesús Méndez y el defensor Nahuel Valentini, quienes se recuperan de una fractura intercostal y un desgarro en la planta del pie respectivamente.

En principio, el volante volvería a la titularidad en lugar del juvenil Milton Zárate (de buenas actuaciones en sus dos primeros encuentros en Primera), mientras que el defensor la tendría más complicada por el gran rendimiento exhibido en los últimos partidos por el tándem Burdisso – Braghieri en la zaga central.

El plantel tendrá la jornada del domingo libre y retomará los entrenamientos el lunes por la mañana, con la mira puesta en el Colón de Mohamed que vendrá entonado tras el éxito de este sábado ante Chacarita.