Central ya se fue a San Juan, aun confiando en que se puede. Pocas horas después del empate inicial de la serie de promoción ante San Martín, el plantel centralista viajó primero a Buenos Aires y de allí a la ciudad cuyana, donde el domingo buscará el ascenso. Ya se conoce el juez: Patricio Loustau.

El grupo de veinte profesionales (se quedaron en Rosario Maximiliano Lombardi y Gerardo Pérez, mientras que se sumó Julio Mozzo, que no estará en el banco pero apoyará desde afuera) pasó la noche en Granadero Baigorria, temprano se fueron en micro a Buenos Aires y luego tomaron un vuelo de línea a San Juan.

Luego del almuerzo y la siesta, realizaron un trabajo liviano en una plaza pública cercana al hotel céntrico donde estarán alojados. El entrenamiento del sábado se hará por la mañana en el estadio de Desamparados y allí Pizzi plantará la formación para jugar un día después, a las 16.20 en el estadio Hilario Sánchez.

En ese sentido, podría haber alguna variante en el mediocampo, ya que el DT quedó conforme con la defensa y el ataque. En el medio, no conformó Germán Rivarola y son candidatos a ingresar Santiago Biglieri y Federico Vismara, aunque la aparición de este último presupondría jugar con el sistema de doble cinco, algo que no parece entrar en la cabeza del DT para esta última gran final.