Miguel Ángel Russo sigue esculpiendo el equipo con el que encarará el torneo de la B Nacional, que arrancará para la Academia el 11 de agosto ante Sarmiento de Junín en Arroyito. Por eso, el DT llenó la agenda con amistosos para probar variantes que desemboquen en la formación ideal.

En ese sentido, desde el cuerpo técnico confirmaron rivales para tres encuentros de preparación, mientras esperan cerrar uno más para el 1 de agosto, la única fecha estipulada para ensayo que no tiene oponente concreto.

El primero será este miércoles 25 ante Argentino de Rosario en el predio de Arroyo Seco; el sábado que viene el rival será Los Andes, dirigido por Marcelo Delgado, que presentará plantel ante su gente.

Otra fecha guardada para jugar un amistoso es el 1 de agosto, pero aun siguen buscando oponente; finalmente, la semana previa a inicio del torneo, Central chocará con Patronato (quizás en el Gigante y a puertas abiertas).

Por otra parte, en materia de refuerzos, esta fue una jornada sin novedades en el tema Juan Román Riquelme, que sigue definiendo su futuro, mientras que tampoco hubo avances sobre los defensores Matías Zaldivia y Lucas Márquez. El que ya firmó su contrato es el arquero Mauricio Caranta, que el lunes se suma a los entrenamientos.