Central se prepara para afrontar el último amistoso previo al estreno en el torneo de la B Nacional, que será el sábado que viene a las 18.15 ante Sarmiento de Junín. Y tal como adelantó Rosario3.com, Miguel Russo eligió un equipo que contará con Mauricio Caranta, Nicolás Freitas y Javier Toledo en la columna vertebral.

Según las citaciones del DT para la jornada sabatina, que contará con dos encuentros de ensayo ante Patronato ( a las 10, los suplentes; a las 11, los titulares de ambos equipos), la alineación no contemplará a Jorge Broun, Nery Domínguez ni Ramiro Costa, quienes venían actuando como arquero, volante central y centrodelantero respectivamente.

Así, tendrán su chance dos de los refuerzos que llegaron para esta temporada y el atacante cordobés que acaba de arreglar su permanencia. También se queda afuera Héctor Bracamonte, que sigue trabajando para salir de una lesión.

Así, el equipo principal canalla será: Caranta; Ferrari, Peppino, Talamonti, Delgado; Gagliardi, Freitas, Carrizo; Encina; Medina, Toledo. a siete días del debut ante Sarmiento de Junín en Arroyito, será un buen banco de pruebas para el entrenador.