La Academia rosarina entrenó este jueves por la mañana y luego viajó a Buenos Aires con una buena noticia en la valija: el defensor Diego Braghieri respondió bien en el último ensayo previo al choque con San Lorenzo y podrá estar desde el arranque.

Es que el zaguero central arrastraba un esguince de tobillo que lo había puesto en duda, pero tal como se preveía se recuperó a tiempo y jugará. En consecuencia, la alineación que mandará a la cancha Cuffaro Russo será la misma que igualó con Gimnasia.

Para buscar retomar la senda de la victoria, el Canalla irá con Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri y Gervasio Núñez; Jonatan Gómez, Méndez, Paglialunga, Moya; Franzoia y Zelaya. Además de estos once, viajaron Galíndez, Bogino, Valentini, Danelón, Ambrosi, Zárate, Ballini, Choy, Gurrieri y Castillejos.

Quien se sumará a la delegación ya en Buenos Aires es el lateral izquierdo Paul Ambrosi, quien regresó directamente desde Santiago de Chile luego del partido que la selección ecuatoriana perdió con el equipo de Bielsa. Ambrosi no jugó ni un minuto y por eso estará entre los suplentes.

Por otra parte, la dirigencia de Central informó que de las 5.500 entradas puestas a disposición del público auriazul, este jueves se vendieron 2.000, por lo que el remanente se podrá adquirir en las boleterías del Nuevo Gasómetro antes del encuentro. En total, habrá 4.500 hinchas en la popular y otros 1.000 en platea.