Central no tuvo un buen fin de semana. Después de diecisiete semanas de tranquilidad, con quince victorias y dos empates, Almirante Brown le rompió el invicto en su casa, aunque no alcanzó a preocuparlo demasiado ya que la diferencia con el cuarto que llevan los de Russo sigue siendo holgada.

Tras ese tropiezo inesperado, el elenco de Russo volverá a trabajar este lunes en el predio de Arroyo Seco pensando en la visita a Douglas Haig en Pergamino, donde irá a intentar sostener la ventaja de once unidades que ahora le lleva a Sarmiento de Junín, que este domingo ganó y le descontó tres unidades.

De cara a ese pleito, el cuerpo técnico centralista deberá seguir de cerca la salud del volante Nery Domínguez, quien se retiró del Gigante de Arroyito con un fuerte golpe en la zona intercostal izquierda, una dolencia parecida a la que afectó hace algunas semanas a Antonio Medina.

Tras el trabajo de este lunes por la tarde, que será a puertas cerradas, el DT empezará a delinear la formación que irá a vérselas con los de Mostaza Merlo, cotejo que nuevamente no podrá ser observado in situ por los hinchas académicos, quienes deben purgar dos jornadas más de ausencia en condición de visitante.