Con la cabeza ocupada con el sueño de ascender este mismo domingo, y luego de la jornada libre del lunes, este martes por la tarde el plantel de Rosario Central retornará a los entrenamientos con la mente puesta en el encuentro que se le viene ante Gimnasia de Jujuy.

Allí, vale recordarlo, la escuadra centralista podría concretar el ascenso a primera. Para eso, deberá únicamente obtener un triunfo, ya que cualquier otro resultado lo someterá a la espera, cuanto menos, hasta el lunes, cuando jueguen Sarmiento de Junín y Ferro en Caballito. Si Sarmiento saca el mismo resultado que Central, sube el Canalla.

En cuanto al equipo, no habría ningún ausente por lesión ni tampoco Russo cuenta con suspendidos, por lo que podría repetir la alineación que jugó con defensa. Es decir, una probable es: Caranta; Ferrari, Valentini, Peppino, Delgado; Encina, Méndez, Domínguez, Lagos; Medina, Toledo.

En cuanto a la forma que los hinchas puede encontrar para viajar (aun no se resolvió cuántas entradas habrá), la dirigencia sigue vendiendo (de 10 a 19 en la sede de Mitre 853) combos de pasaje más entrada y comida a 650 pesos, mientras que se comercializa, por fuera del club, un vuelo charter que sale el domingo a las 9 con un valor que ronda los 4.000 y 5.000 pesos.