Central jugó este sábado su último amistoso de cara al debut en la B Nacional, que será el sábado próximo a las 18.15 en el Gigante ante Sarmiento de Junín. Y en Arroyo Seco, mostró poco en la igualdad 0 a 0 con Patronato de Paraná.

El conjunto de Russo evidenció algunas buenas intenciones en ofensiva, pero todo lo que generó no lo pudo concretar. Se trató de un trámite parejo, sin demasiada diferencia entre dos elencos que aun buscan la puesta a punto futbolística tras la pretemporada.

La formación centralista fue: Caranta; Ferrari, Peppino, Valentini, Delgado; Gagliardi, Freitas, Carrizo; Encina; Medina, Toledo. Este último tuvo un par de ocasiones en el complemento: primero, un rebote tras un mano a mano fallado por Medina, luego con un cabezazo desviado. En el primer tiempo, la más clara fue de Gagliardi, pero también falló.

Tras el pleito, Miguel Russo habló con la prensa y a pesar de que se quedó conforme, admitió que "nos metieron un par de contras y eso no me gustó". Ahora, tiene una semana más de trabajo para lograr dar con la alineación que saldrá a enfrentar al verde de Junín.

Antes del encuentro principal, los suplentes de ambas escuadras igualaron 1 a 1. Los once que puso en cancha Russo fueron: Broun; Pérez, Berra, Godoy; Enrique, Méndez, Domínguez, Rivarola; García; Lagos, Bracamonte. El tanto canalla lo marcó el ingresado Ramiro Costa.