Néstor Gorosito ya está acostumbrado a no poder armar el mismo equipo dos partidos seguidos. El problema de turno de cara al partido con Vélez Sarsfield (el viernes a las 21.10 en el Gigante) es que Leonardo Borzani, que volvió la última fecha tras una lesión, recibió ante Nueva Chicago su quinta tarjeta amarilla y deberá volver a salir.

En principio, y de acuerdo a lo que probó Pipo en el entrenamiento de este martes, será otra vez Damián Ledesma quien se moverá de posición. Chirola pasará de primer marcador central a volante de contención para cubrir la baja de Borzani y formar un doble cinco con Diego Calgaro.

El lugar en la zaga lo ocupará Ariel Garcé, que ya cumplió la suspensión y estará acompañado por Juan Manuel Azconzábal (recuperado de un problema muscular) o Ramiro Farsi, la única duda del DT en este momento.

Por otra parte, Paulo Wanchope, quien no jugó ante el Torito en Mataderos por una distensión muscular en un muslo, quedó también descartado para recibir al Fortín, por lo que Gonzalo Belloso –hizo un gol el viernes pasado– continuará en el equipo titular.