Tres derrotas afuera. Cuatro en el torneo. Central no levanta y tanto al entrenador como a los jugadores la gente les ha perdido la confianza. Mientras, el grupo de profesionales descansa y se prepara, haciendo autocrítica, para el regreso al trabajo.

Tras la caída en Paraná, el plantel goza de sábado y domingo libres y tras el fin de semana de descanso, este lunes volverán a entrenar en el predio de Arroyo Seco. Lo que viene: lunes 8 de octubre, feriado nacional, ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

De cara a ese juego con uno de los animadores del certamen, el entrenador aguardará la vuelta a los trabajos para hacer un balance de la situación física de sus futbolistas y empezar a armar la alineación que recibirá a la Lepra mendocina.

Si bien el técnico no es muy afecto a cambios drásticos, hay algunos valores que no están rindiendo de acuerdo a las expctativas, entre ellos Franco Peppino, Javier Yacuzzi o Javier Toledo. Las prácticas sucesivas darán un panorama más claro de lo que el DT tiene en la cabeza.