Rosario Central recibió el gol de Sebastián Abreu como un bálsamo. Porque pudo salvar así un punto en el Gigante en un partido que no merecía perder, pero que de todas maneras le dejó un sabor a poco. Pese a que sumó, la cosecha hasta aquí es magra y sigue tan obligado como antes.

El plantel auriazul regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en el predio de Arroyo Seco, con miras al encuentro de la fecha 9 del torneo Inicial, que será el viernes a las 18.10 en el estadio del club de Floresta, donde irá por una victoria que corte con la seguidilla de cuatro encuentros sin ganar.

La buena noticia para Migual Ángel Russo es que tiene a todo el plantel a disposición, ya que no quedaron lesionados ni suspendidos luego del exigente encuentro con los de Gustavo Alfaro. Así, si quisiera, podría repetir la formación que salió desde el arranque el último sábado.

Por otra parte, mañana martes a las 14.30 en el estadio del Matador de Victoria, la reserva de Rosario Central enfrentará a Tigre buscando la punta del torneo de la divisional, en el encuentro postergado de la fecha pasada.