Que pase rápido la decepción. Y a poner la cabeza en lo que viene. Con esos objetivos entrenó el plantel de Central este mismo sábado, apenas horas después del decepcionante empate sin goles ante Huracán, que abrió la tercera fecha del torneo de la B Nacional.

El grupo de profesionales auriazules se presentaron en el predio de Arroyo Seco, donde los que actuaron ante el Globo hicieron movimientos regenerativos y los que no tuvieron minutos de acción, realizaron ejercicios físicos y de fútbol en espacios reducidos.

De cara al encuentro con Banfield en el sur, que aun no tiene día ni horario definido aunque podría ir el sábado, el que podría reaparecer es el lateral Paulo Ferrari, quien viene saliendo de una lesión en el aductor. El Loncho, de mostrarse recuperado, regresará en lugar de Gerardo Pérez.

Por otra parte, serán seguidos de cerca por el cuerpo médico dos jugadores que acabaron el cruce con los de Parque Patricios con molestias físicas: Nicolás Freitas y Héctor Bracamonte. El volante debió salir en el entretiempo por un dolor en la cintura, mientras que el atacante acabó con una dolencia en la pierna. Igual no parece nada grave.