Lo más importante

Ceres: pueblada y giro en el caso de la chica asesinada

Anoche un grupo grande de vecinos se movilizó frente a la comisaría por el crimen de María Fernanda Chicco, la estudiante hallada muerta este martes. Un nueva pista señala a la novia de su ex pareja como posible asesina
0 Comentarios
0 Comentarios

Tras confirmarse que María Fernanda Chicco, la estudiante ceresina de Cine y Televisión, fue asesinada, un grupo grande de vecinos de la localidad a poco más de 400 kilómetros de Rosario se manifestó con violencia frente a la comisaría local. Rompieron vidrios y dañaron móviles policiales. Se conoció, además un giro en la causa, una nueva pista señalaba a la novia de su ex pareja como posible asesina.

Según informó la periodista Ivana Fux de Radio 2, un video registrado por una cámara de seguridad del lugar del crimen, ubicó allí a una adolescente de 16 años que sería la autora del asesinato. La muchacha estaría vinculada a la ex pareja de María Fernanda y utilizado el celular de éste para convocarla al lugar donde luego fue hallada sin vida.

El cuerpo de la muchacha está ahora en Rafaela donde le practicaban la autopsia; pero se logró determinar que la muerte se produjo el domingo, a poco de haber sido reportada desaparecida y que falleció por asfixia. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo