Boca y Huracán igualaron 0-0 en el estadio Tomás Ducó, resultado que refleja lo que hicieron dentro de la cancha, en un partido correspondiente a la 18ª. fecha del torneo Apertura.

El encuentro se ajustó a la realidad de ambos en el segundo semestre del año, donde el local no consiguió el rendimiento que supo tener con Angel Cappa, ahora de la mano de Héctor Rivoira, y el equipo visitante sumó incógnitas para el futuro.

Hasta el final, Boca fue sin ideas ante un Globo que eligió acomodarse para el contragolpe haciendo figura a su arquero, que se cansó de descolgar centros que iban a la cabeza de Palermo.

El árbitro Patricio Loustau tuvo poco trabajo y sus decisiones no influyeron en una época donde el referato en el campeonato argentino está bajo la lupa.

El encuentro se fue con más dudas que certezas para Basile, mientras los dirigentes de Boca hablan con el manager Carlos Bianchi sobre refuerzos, mientras Huracán está en plena etapa de transición con Rivoira.

Síntesis

Huracán 0: GASTON MONZON (7); Pablo Jerez (5), Paolo Goltz (6), Ezequiel Filipetto (5) y Kevin Cura (6); Gastón Esmerado, Mario Bolatti (6) y Gonzalo García (5); Luciano Nieto (5) y Rodrigo Díaz (6); Leandro Benegas (5). DT: Héctor Rivoira.

Boca 0: Roberto Abbondanzieri (6); Hugo Ibarra (5), Gabriel Paletta (6), Claudio Morel Rodríguez (5) y Juan Krupoviesa (5); Gary Medel (6), Ariel Rosada (5) y Guillermo Marino (4); Federico Insúa (4); Nicolás Gaitán (5) y Martín Palermo (4). DT: Alfio Basile.

Cambios en el segundo tiempo: 0m. Alan Sánchez por Luciano Nieto, 0m. Nicolás Colazo por Federico Insúa (B), 12m. Gino Clara por Rodrigo Díaz (H), 22m. Pablo Mouche por Guillermo Marino(B), 38m. Lucas Pratto por Nicolás Gaitán (B), 38m. Guillermo Rojes por Leandro Benega (H).

Amonestados: Guillermo Marino (B), Gary Medel (B)

Arbitro: Patricio Loustau
Estadio: Tomás Ducó

Fuente: Télam