Lo más importante

Cerrajero: "Abrí la puerta de servicio en dos minutos"

El hombre que trabajó en el departamento de Nisman el domingo a la noche afirmó que la segunda puerta del departamento no estaba trabada y fue sencillo abrirla
0 Comentarios
0 Comentarios

El cerrajero se encargó de la apertura de las puertas del departamento de Alberto Nisman el domingo a la noche declaró este miércoles ante la fiscal Viviana Fein y afirmó: “En dos minutos abrí la puerta. Me demoré más en guardar las herramientas”.

“Lo único que hice fue empujar con un alambre la llave que estaba puesta desde adentro”, continuó el trabajador, llamado Walter. “Después le pedí la llave a la mamá del fiscal y solo giré el pestillo, pero la puerta estaba abierta. Eso lo podría haber hecho cualquiera”, sentenció.

De acuerdo a su relato, el domingo a las 22.10 recibió un llamado para presentarse en el departamento de Nisman. Él conocía el edificio porque ya había realizado varios trabajos en el mismo complejo de torres. Aproximadamente a las 22.30 llegó al lugar y subió hasta el piso 13 junto a un oficial de Bomberos.

El cerrajero informó que después de abrir la puerta, la mamá del fiscal pagó sus honorarios antes de ingresar al departamento. Walter tomó sus herramientas y se fue del edificio acompañado por el mismo bombero que lo había recibido. "La señora ingresó con otros dos hombres al departamento", recordó. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo