Lo más importante

Cesó el alerta por vientos y queda el frío para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que seguirán registrándose ráfagas del sur durante lo que resta de este viernes. Sábado y domingo bajarán notablemente las temperaturas

 

 

0 Comentarios
0 Comentarios

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este viernes a las 17.30 que cesó el alerta por fuertes vientos que regía para el sur santafesino, Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, oeste de Entre Ríos, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, este de Neuquén, este y centro de Río Negro, San Luis y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El parte climático indica que “si bien en el área de cobertura continuarán soplando los vientos del sur con velocidades de entre 40 y 50 kilómetros por hora con algunas ráfagas, los mismos no revestirán característica de alerta”.

Además, por efecto del viento sur, bajarán notablemente las temperaturas este fin de semana. Para el sábado se aguardan 7 grados de mínima y 15 de máxima; y el domingo, la mañana arrancará con sólo 2 grados y el termómetro trepará a 20 grados por la tarde.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo