En Mataderos, Nueva Chicago le ganó a Chacarita 1-0 en el encuentro de ida por la Promoción entre equipos de la Primera B Nacional y la B Metropolitana. Leonardo Carboni, en la segunda etapa, marcó el gol.

Chacarita goza de ventaja deportiva por pertenecer a una categoría superior, es decir que se mantendrá en la B Nacional si la serie finaliza igualada en puntos y goles.

Chacarita parecía condenado al descenso directo, pero una serie positiva que comenzó con un empate con Atlético Tucumán (0-0) y continuó con dos triunfos sobre Rosario Central (3-1) y Patronato (3-0) le permitió salvarse y condenó a Atlanta y Desamparados de San Juan.

Por su parte, Chicago, que lleva un invicto de 21 partidos en Mataderos y además una serie de 7 triunfos y 4 empates que le permitieron ganar con comodidad el Reducido, sumó una nueva victoria que le permite soñar.

Formaciones

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Leandro Testa, Samuel Cáceres, Matías Escudero y Ariel Coronel; Damián Castagno, Julio Serrano, Damién Lemos y José Ramírez; Christian Gómez y Leonardo Carboni. DT: Mario Franceschini.

Chacarita Juniors: Nicolás Tauber; Maximiliano Paredes, Matías Zaldivia, Sebastián Pena y Emanuel Morales; Mauro Pajón, Damián Toledo, Mauro Bellone y Emanuel Centurión; Juan Cobelli y Sebastián Ereros. DT: Salvador Pasini

Estadio: Nueva Chicago.

Arbitro: Diego Ceballos.