El líder de Tan Biónica estuvo como invitado en el cierre de Periodismo Para Todos (PPT) para hablar sobre lo sucedido esa noche, luego de la aparición pública de un video que muestra cómo fueron los hechos. El pasado 5 de agosto Chano Charpentier tuvo un accidente con su camioneta y después fue víctima de una brutal golpiza.

Lo primero que hizo el cantante fue relatar qué fue lo que sucedió la noche del accidente: "Estaba todo vallado, policías, barras, el partido estaba sobre el final, escuché que había como 10 mil personas afuera del estadio. Llego a una cuadra, doblo por Mendoza en el sentido correcto y empiezo a escuchar que me tiran un 'tres tiros' debajo de la camioneta y siento piedrazos, gente que se me quiere meter en la camioneta".

Después reconoció que tiene una adicción y se emocionó al contar cómo repercute eso en la relación con sus familiares. "Asusté mucho a mi familia y amigos, a mi hermano también. Él es un compañero en esta lucha desde hace muchos años, uno siente que defrauda a mucha gente", afirmó Chano.

El líder de Tan Biónica se sinceró: "Mi vida sin drogas es una colección de éxitos, cada vez que dejo de drogarme logro conquistar todos mis sueños y todas las cosas que me propongo, y cuando me estoy drogando no" .

La entrevista se puede escuchar a través de la página web de El Trece.