El ex vocalista del grupo pop argentino Tan Biónica, Santiago "Chano" Moreno Charpentier, recibió el alta médica este domingo a la mañana, tras algunos días de internación por un cuadro de deshidratación, sobreexcitación motriz e hipertensión.

El músico había ingresado a un sanatorio de Punta del Este el viernes, acompañado por su madre, luego de que un médico que lo visitara en su domicilio por el cuadro que presentaba.

Chano comunicó un mensaje desde las redes sociales, donde agradeció el apoyo y aclaró que se internó “voluntariamente por precaución” porque no se “sentía muy bien”, pero que ya se encuentra “en óptimas condiciones médicas”.

El artista de 35 años, que durante el último año fue protagonista de diversos escándalos, incluyendo accidentes de tránsito, estaba realizando un tratamiento para luchar contra sus adicciones.

Además, “Chano” puso en un impasse a Tan Biónica, editó un simple, al igual que su hermano “Bambi”, que ya tiene casi listo un disco solista.

En abril, Moreno Charpentier destrozó una camioneta Ford Kuga en la ruta 3 al chocar contra el acoplado del camión y en agosto subido a una Dodge Ram colisionó ocho autos en el barrio de Belgrano, cuando intentaba escapar de barras de River Plate que hacían de trapitos en una noche de partido por la Copa Libertadores.