La mediática Charlotte Caniggia sigue en búsqueda de la innovación. Luego de hacer las veces de conductora de "La cocina del show", este lunes desafió a Marcelo Tinelli en el básquet. Para sorpresa de muchos, a la hija de Mariana Nannis no le fue nada mal. Incluso, podría decirse que la emboca más en el aro que en el baile.

Aprovechando un aro ubicado en el estudio, tanto Charlotte como Tinelli decidieron probar suerte. Envalentonada con su porcentaje de efectividad en los tiros al aro, desafió al conductor por tres viajes, un costoso reloj y algunos pares de zapatos. El reto era lanzar subidos en tacos y dueño de Ideas del Sur aceptó.

Los tiros se fueron sucediendo, con dos aciertos de la hija de Claudio Paul y uno de Tinelli. En la última oportunidad de empatar, el conductor tiró afuera pero la repetición mostró su lanzamiento ganador.

Aparentemente alertada de la trampa, Charlotte no convalidó el disparo: "Señor, usted se pasó de la línea de tiro", aseguró y provocó las carcajadas de todos los presentes.

A la hora de la definición, Tinelli decidió postergar el desenlace para la semana próxima en el que la habilidad en el tiro al aro definirá si Charlotte se gana un suculento premio.