Después de pasar unos días de descanso en Marbella, balneario de la costa española, Charlotte Caniggia volvió a la pista de ShowMatch. La noche del lunes tuvo que afrontar la competencia del stripdance y no le fue del todo bien. El jurado criticó su falta de ensayo y dedicación a la hora del puntaje.

Anoche, la hija del ex jugador de la selección se transformó en una muñequita Barbie por una noche para bailar "Naughty girl", de Beyonce.

Pero cuando llegó el momento del baile, cosechó bastantes críticas por parte de los jurados del certamen. "Me gustó la idea de la coreografía pero no fueron aprovechados los golpes musicales y no fue muy jugada", dijo Carmen Barbieri. En tanto, Flavio Mendoza fue el más duro al calificarla con un 1 y se enojó porque consideró que sus vacaciones implicaron descuidar su lugar en los medios.

"Acá hay chicas regaladas y yo no me voy a poner en ropa interior delante de tanta gente", se excusó Charlotte cuando los jurados le reclamaron no haber mostrado "algo más".

En tanto, el más conciliador fue Aníbal Pachano que dijo "no se desnude si no tiene ganas" pero indicó –en tono paternal– que lo que faltó fue trabajo: "Esto es un apretón para que mejores", le dijo al ver las lágrimas de la rubia.

Por su parte, Moria (que le puso 5) le aconsejó no dormirse en la fama inmediata que tuvo en tan poco tiempo de exposición.

Obtuvo 18 puntos, el puntaje más bajo de todo el ritmo.