Derrotado arriba del ring por Sergio "Maravilla" Martínez, el boxeador mexicano Julio César Cávez Jr. inició otra batalla pero desde Twitter. Acusó al argentino de ser una basura, de "querer lucrar" y le pidió la revancha. El campeón del título de los medianos respondió veloz y en una zona dolorosa, le pidió que haga sus "controles antidoping".
El primer mensaje fue de Chávez Jr. y señaló que Maravilla evitaba una pelea con él. Entonces Maravilla escribió: "Sobre el junior, es sencillo. Si toma los controles (antidoping) que todos sabemos, que lo hablen y pongan fecha YAAAAAAA!", citó Télam.
"Quieres hacer 2 peleas en Argentina para lucrar con lo que ganaste. No mientas, vamos a ver si tienes palabra. Exámenes, todos", señaló el ex campeón del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo.
Chávez Jr. pareció quedarse con las ganas y según reconstruyó Clarín retuiteó a algunos de sus seguidores. Uno de ellos trata a Maravilla de basura y el mexicano agrega: "Me consta". "A Sergio lo distingue la COBARDIA", es otro de los mensajes avalados por el boxeador. Otro fue aún más lejos: "Argentino muerto de hambre".
"Ahí cruzaste una frontera. No creo que tengamos argumentos para juzgarnos como personas. Como boxeadores, lo que quieras", le refutó Martínez.
Por lo pronto, Maravilla tiene programada una pelea para el 27 de abril próximo en cancha de Vélez ante el británico Martin Murray. La esperada revancha, por ahora, sólo se palpita en Twitter.