La grata sorpresa que ha sido la selección de Venezuela en la Copa América despierta pasión en su país. Y hasta el presidente Hugo Chávez se muestra como uno de los más acérrimos hinchas de la Vinotinto. Tanto, que anoche vivió el partido con Paraguay a través de su cuenta de Twitter, donde descargó toda su euforia por el agónico empate.
"Vamos muchachos! Este tiempo será a sangre y fuego!", escribió en @chavezcandanga, la dirección de su cuenta personal, que es seguida por más de un millón setecientas mil personas.
Claro que los textos más apasionados llegaron con los últimos dos goles."Estamos vivos!! Goooooooooooool !!! Vamos Venezuela!!!", anotó con el tanto del descuento de Miku. Y con el empate, tiró: “Se los dije!!!! Qué Grande es Venezuela!!!! Empateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Viva La Patria de Bolívar!!! Viva nuestra Juventud!!!!!"
Ese tanto de Grenddy Perozo le dio a Venezuela el primer lugar del grupo B, algo que nunca había conseguido en su historia futbolística. Ahora, buscará mejorar la actuación lograda en la última Copa América, en la que fue eliminada en cuartos de final.


