Eugenia China Suárez habló con la revista Caras pero después se enojó con el título de la nota. Este martes la publicación salió a la calle y la blonda trinó a través de su cuenta en Twitter.

En la portada, había una foto de la ex Casi Ángeles junto a una cita textual: "No le tengo lástima a Tobal".

A través de su cuenta en la red social estalló de furia y dijo que no había hecho esa declaración sobre la ex de su novio y que, incluso, la charla había sido por una nota de cómo iba a lookearse para los premios Martín Fierro, que se realizarán el 27 de mayo.

"NUNCA la nombre a ella. BASTA! Por favor!!!", fue su reclamo en la red social, donde también pidió que no quería verse involucrada en algún escándalo. "No me metan más en quilombos!!! No inventen cosas que nunca dije".

Perio el periodista de Caras, Augusto Finocchiaro, que realizó la entrevista a la actual pareja de Nico Cabré también eligió Twitter para hacer su defensa.  "Muchachos, para los que dudan de la entrevista a Eugenia, está el audio. igual la mejor con ella, pero la nota está textual a lo que declaró", posteó el periodista.

A continuación, subió el audio para que cualquiera lo pudiera descargar y escuchar cómo fue la charla.
En la desgrabación, queda claro cuando la China habla de Tobal.

"Yo de Eugenia prefiero no hablar, porque no me interesa", habría dicho la joven consultada sobre la separación.  "¿No sentís ni lástima?", retrucó el periodista

"Jamás, jamás. Además, creo que para ella no debe haber nada más feo que te tengan lástima. Son separaciones y cada uno sabe...", concluyó la China.