Carlos Leonel Torres, alias el Chinito, confesó en Zapping Sport que prefiere que le digan Leo. Pero no es lo único que el volante creativo que Berti viene promoviendo en la primera de Newell’s contó en Radio 2. Además, afirmó que los pibes de inferiores tienen mucho para dar.

“Hay que ver qué pasa y si no llegan refuerzos, estamos los chicos de inferiores con ganas de jugar”, remarcó el jugador, que hizo uno de los dos goles en la victoria por 2 a 0 de los titulares leprosos ante Central Córdoba.

Torres admitió que trata “de hacer lo mejor posible las cosas cuando entro y poder darle una alternativa al técnico, al que tuve el año pasado en reserva”.

“Me pide que trate de hacer todo con tranquilidad, que juegue, que le dé cambio de ritmo al equipo, que agarre la pelota y vaya para adelante, que me junte con Maxi y Víctor, que son los que más atacan”, añadió.

Sobre sus características, Torres subrayó: “Me gusta llegar al área, hacer goles y meter pases gol. Eso lo disfruto más que un gol”. Y en cuanto a sus espejos, contó: “Me gustaba Ricky Álvarez cuando estaba en Vélez. También miro mucho a Lamela. Esos dos me gustan mucho”.

El Chinito hizo su debut en la primera bajo la conducción de Gerardo Martino. Su aparición se produjo en el triunfo ante Unión por 5-0, por la 17ª fecha del torneo Inicial 2013, sustituyendo nada menos que a Maximiliano Rodríguez.