Lo más importante

Chocaron contra una columna y se quedaron sin ruedas

Dos jóvenes que transitaban en un Gol Trend blanco impactaron contra un poste de alumbrado público en Illia y Suipacha y el auto perdió dos de sus neumáticos. Uno de ellos quedó inconsciente

 

 

 

2 Comentarios
2 Comentarios

Un choque tuvo lugar esta madrugada en avenida Illia y Suipacha. Un auto impactó contra un porte de luz y perdió dos de sus ruedas. Dos jóvenes viajaban en el coche y sufrieron lesiones.

La periodista Evelin Machain informó en Radiópolis (Radio 2) que este viernes a las 5.40, dos jóvenes de unos 20 años, se desplazaban en un Gol Trend blanco 2014 sufrieron un accidente en el carril rápido de la avenida Illia, a la altura de calle Suipacha.

El conductor perdió el control del vehículo e impactó contra una columna de alumbrado público que quedó visiblemente torcida. El auto siguió su marcha unos 30 metros más y terminó cruzado sobre el carril sin sus ruedas traseras. Los neumáticos fueron arrancados de eje.

Personal de la Policía Comunitaria intervino en el hecho. Los chicos fueron trasladados para su atención médica con algunos traumatismos. Uno de ellos estaba en estado inconsciente.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Gabriel Alejandro 1

    Oswald esos dos chicos tienen más educación que vos y si se mandaron una macana no creo que vuelvan a ocurrirle algo similar gracias a dios se encuentran bien y no involucraron a nadie!

  2. Imagen de perfil de Patricia_8 2
    Patricia Lapple

    EL ACCIDENTE FUE EN ILLIA Y SANTIAGO.

Segui Leyendo