Chocó Alan Franco y hay una mujer embarazada internada

El defensor de Independiente embistió con su camioneta al auto en el que viajaban la joven y su pareja. El accidente ocurrió en la madrugada de este domingo. En el interior del vehículo del futbolista se encontraron latas de cerveza. Las imágenes

     Comentarios
     Comentarios

El marcador central de Independiente Alan Franco chocó su camioneta contra un auto en el que viajaban una mujer embarazada de siete meses y su pareja. El hecho se registró en la madrugada de este domingo en la localidad bonaerense de Sarandí. La joven encinta quedó internada, informa Crónica.

El accidente se produjo en la madrugada de este domingo en la intersección de las calles Ayola y Hernán Cortés. El mismo quedó registrado por una cámara de seguridad. Al parecer, "el vehículo del futbolista ingresó al cruce a una velocidad imprudente", apunta un cable de Télam.

Franco, de 22 años, iba acompañado por otros cuatro jóvenes en la camioneta Jeep de color blanco En el interior se encontraron latas de cerveza y bebida energizante.

"Venía a todo lo que da y se hizo el tonto, ni siquiera ayudó a rescatar a mi nuera. La gente lo quiso linchar y él sólo quería arreglar con plata", denunció Laura, la madre del joven que conducía el auto colisionado, un Chevrolet Corsa, en declaraciones que reproduce la agencia de noticias.

"Mi nuera pudo salir del auto gracias a la ayuda de los bomberos y de los vecinos del lugar, que se portaron espectacular y registraron todo lo que pasó con sus teléfonos", dijo, en diálogo con el canal C5N.

Comentarios