Dos personas murieron y seis resultaron heridas tras un accidente fatal que se se registró al sur de la localidad santafecina de Logroño, en el departamento 9 de Julio.

El hecho ocurrió sobre la ruta provincial N° 2 cuando dos vehículos que circulaban por el mismo sentido, de sur a norte, perdieron el control y chocaron.

Se trata de un Peugeot 306 conducido por Facundo Mercau de 18 años, quien viajaba acompañado de Walter Luna de 19, Lucio Pérez de 20, Milton Fernández de 19 y una menor de 16.

El otro auto es un Chevrolet Corsa conducido por Mauro Casales de 18 años, quien venía acompañado de Lucas Gómez de 19, Romina Alcaraz de 18, Ceferino Olivera de 23 y Emanuel Ponce de 19 años de edad, todos oriundos de la localidad de Logroño.

El accidente se produjo cuando el Peugeot salió de la cinta asfáltica hacia el costado del camino, la misma maniobra realizó el Chevrolet pero hacia la otra banquina perdiendo la vida en el accidente Mauro Casales y Lucas Gómez, resultando heridos de gravedad Walter Luna, Romina Alcaraz y Ceferino Olivera.