Un accidente de tránsito se produjo este domingo en el puente Rosario-Victoria por el que decidieron impedir el paso de vehículos. Los conductores de ambos vehículos sufrieron lesiones múltiples y uno de ellos debió ser liberado del coche por perosnal de Bomberos Zapadores.

Un Ford Galaxy y un Renault 9 colisionaron de frente este domingo, en el kilómetro 19 de la traza que une ambas ciudades, a las 7.33, según informó a Rosario3.com un oficial de Bomberos Zapadores de Rosario. Ambos conductores, residentes en Rosario, sufrieron lesiones de gravedad y múltiples fracturas por lo que fueron deribados a centros asistenciales de la ciudad.

José S., el conductor del Renault 9 quedó atrapado en el vehículo y los bomberos debieron libearlo de entre los fierros retorcidos.

Desde la empresa Puentes del Litoral confirmaron más trade que el tránsito habia sido reestablecido, luego de que los vehículos fueron removidos del puente. De acuerdo a las primeras estiumaciones, el accidnete se puna mala maniobra de uno de los conductotes ya que en el momento del accidente, el flujo vehicular era menor y no se registraban fenómenos climáticos que afectaran la visibilidad.