La llovizna y el estado de deterioro de la avenida Circunvalación volvieron a ser una trampa para los conductores. Este viernes, muy temprano, un choque múltiple se produjo a la altura de la avenida Uriburu cuando se trasladaban en sentido norte-sur dos autos, un camión y una moto, que terminaron colisionando.

Según el móvil de Radio 2 que informó desde el lugar, un auto Peugeot 306 impactó con una moto y este choque hizo que la moto se precipitara sobre otro automóvil, un Ford Fiesta, que a su vez, terminó literalmente dentro de un camión que se desplazaba adelante.

No hubo que lamentar víctimas fatales pero el conductor del Ford Fiesta debió se atendido por personal del Sies, que lo iba a trasladar al Hospital Clemente Álvarez.

Cabe destacar que la avenida Circunvalación, es por estas horas, una vía de peligroso tránsito debido a la llovizna persistente que vuelve resbaladiza la calzada. Además, hay que tener en cuenta que en el tramo que va desde Ovidio Lagos y San Martín no hay luz. Tampoco el servicio eléctrico es regular en el acceso sur a la ciudad.