Lo más importante

Ciclo de encuentros “Camino Universitario”

El programa vocacional orientado a jóvenes que residen en el interior del país, ​​durará toda la semana del 13 al 17 de julio
0 Comentarios
0 Comentarios

Universidad Austral lanza su edición de “Camino Universitario” exclusiva para alumnos del interior del país, el ciclo de encuentros de orientación vocacional para jóvenes interesados en elegir una carrera universitaria.

Serán cuatro días de actividad en la sede de Capital Federal (Cerrito 1250) y un día en el Campus de Pilar (Av. Pte Perón 1500, Derqui). La jornada se desarrollará durante toda la semana del 13 al 17 de julio.  Es requisito indispensable que los alumnos estén cursando el último año del colegio secundario y residan a más 150 km. de Capital Federal. Los cupos son limitados y la inscripción debe realizarse antes del 8 de julio.

Camino Universitario es una propuesta que busca ayudar a los jóvenes en el complejo proceso de elección de una carrera. Con la aplicación de una metodología grupal e individual, un equipo de psicólogos, psicopedagogos y orientadores familiares trabajan en la personalidad, los intereses y las aptitudes de los jóvenes. El objetivo final es que los participantes dispongan de las herramientas necesarias que los acerquen a su vocación y a elegir la carrera que colme sus aspiraciones.

Más info: info@austral.edu.ar | www.austral.edu.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo