Lo más importante

Cinco detenidos por la muerte de la adolescente en su casa

La Fiscalía ordenó el arresto de familiares de la joven de 16 años que este lunes fue hallada sin vida en su habitación, con un disparo en la axila. Este jueves se realizará la audiencia imputativa
0 Comentarios
0 Comentarios

Un giro rotundo en la investigación por la muerte de una adolescente en su casa llevó a la fiscal Mariana Prunotto a ordenar el arresto de cinco de sus familiares. Joana, de 16 años, había sido encontrada sin vida en la habitación de su casa de Fisherton este lunes alrededor de las 21 y en un principio eran varias las hipótesis sobre lo ocurrido: desde un accidente al manipular un arma, hasta un suicidio u homicidio. Ahora, a partir de lo revelado por la autopsia, la investigación viró en este último sentido. Se espera para este jueves la realización de la audiencia imputativa.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, en el Instituto Médico Legal determinaron que el balazo que acabó con la vida de la joven se produjo de forma ascendente, un ángulo poco compatible con un disparo auto infringido. Además, su lesión no coincide con las balas del arma secuestrada en su domicilio de Schweitzer al 8000. La policía busca un revólver calibre 22 y en la vivienda encontraron un arma de aire comprimido. 

A la luz de esta información, la fiscal Prunotto ordenó entonces la detención del padre y madrastra de la joven, además de dos hijos de ésta última y la novia de uno de ellos. En total son cinco las personas detenidas, una de ellas es menor de edad.

En el mientras tanto, esperaba los resultados del dermotest que fue realizado este martes a todos los habitantes de la casa en busca de rastros de pólvora.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo