La cartelera de cine vuelve a llenarse de novedades esta semana. Cinco estrenos llegan este jueves a las salas rosarinas. Se podrán ver las producciones nacionales La pelea de mi vida y Rehén de ilusiones, el drama histórico La fuerza del amor, el thriller español Mientras duermes y la comedia Ted.

La pelea de mi vida es una producción argentina protagonizada por Mariano Martínez, Federico Amador, Lali Espósito, Agustina Lecouna, Emilio Disi, Mauricio Dayub, y otras figuras destacadas.

Dirigida por Jorge Nisco, la película cuenta la historia de Alejandro Ferraro (Mariano Martínez), un gran boxeador de fuerte personalidad, decide irse de Argentina, exiliarse en Colombia y dejar todo atrás.

Varios años después recibe una inesperada noticia que cambiará su vida y lo hará luchar nuevamente. De aquel amor que él abandonó nació Juani, su hijo, quien desconoce que Alejandro es su verdadero padre.



Rehén de ilusiones es el nuevo film del director Eliseo Subiela. Daniel Fanego interpreta a Pablo, un escritor de 60 años que se cruza con Laura (Romina Ricci) una ex alumna que estaba enamorada de él cuando era su profesor en la universidad y que ahora irrumpe en su vida de manera atrevida y fogosa, lo ayuda a redescubrir su sexualidad, a sentirse joven nuevamente y a disparar su inspiración literaria.

Sin embargo, la joven encierra un profundo misterio, es una asidua fumadora de marihuana y sufre de repentinos brotes psicóticos en los que se siente perseguida y amenazada por los militares de un cuartel vecino a su departamento.

En ese contexto, en el que además la joven fotógrafa es internada en una clínica psiquiátrica de la que sale y entra continuamente, la trama empieza a hacerse cada vez más oscura y ambigua, Pablo no sabe si está viviendo un sueño o una ilusión, y mientras todo eso sucede, también afloran algunos fantasmas del pasado sangriento de la Argentina de la última dictadura militar.



La fuerza del amor de Luc Besson es un drama histórico sobre Aung San Suu Kyi, la líder birmana y premio Nobel de la paz que quedó libre tras un arresto domiciliario de varios años que la alejó de sus hijos y su esposo.



Mientras duermes es un thriller español de terror ambientado en una comunidad de vecinos. César trabaja de portero en un edificio y conoce a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos, sus hábitos.

Pero además a César le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para crear dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo de César.



La comedia Ted relata la historia de John Bennett un niño que pretendía que su osito de peluche se volviera real hasta que esa fantasía se le cumplió.

Veintisiete años después, el osito Ted sigue junto a John y pone nerviosa a la novia del muchacho que se niega a desprenderse de su amigo.

Los horarios de todas las películas se pueden consultar en la cartelera de cine de Rosario3.com.