Cinco estrenos llegan este jueves a los cines rosarinos. La quinta entrega de Resident Evil, el thriller La casa de al lado, la película noruega Cacería implacable y dos films argentinos: Días de vinilo y La cola.

Resident Evil 5: La venganza es la quinta entrega de la serie de películas de terror, acción y aventuras Resident Evil. Está rodada en 3D igual que la anterior película y el reparto está formado por Milla Jovovich, Michelle Rodríguez, Sienna Guillory, Johann Urb, entre otras figuras.

En esta oportunidad, el virus mortal T de Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, convirtiendo a la población global en legiones de zombies.

La única y última esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el centro de las operaciones más clandestinas de Umbrella y da a conocer más de su misterioso pasado, mientras se adentra cada vez más en el complejo.

Con la ayuda de nuevos aliados y amigos de la familia, Alice debe pelear por sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido.




Días de vinilo es una comedia romántica con las actuaciones de Gastón Pauls, Fernán Mirás y
Carolina Peleritti. Cuenta la historia de Damián, Marcelo, Luciano y Facundo, cuatro amigos treintañeros cuya relación está atravesada por la música, la amistad y las mujeres.

Damián, es escritor y guionista. Para recuperar a Ana, su ex, escribió un guión de cine, cuya única copia pierde a manos de Vera, una mujer muy particular que se meterá en su vida para empezar a modificarla.




La cola, el otro estreno nacional de la semana, narra la historia de Félix Cayetano Gómez, un hombre que nace en la peregrinación al santuario de San Cayetano, patrono del trabajo, y que encuentra en hacer la fila por los demás un medio de subsistencia.

Junto con sus colegas sueña con formar un sindicato que proteja sus derechos y con los pocos ahorros que obtiene de su oficio fantasea con viajar a París para encontrarse con su hija, Yanina.

Los personajes de la película están interpretados por Ana María Piccio, Antonio Gasalla, Lucrecia Oviedo y Alejandro Awada.




La casa de al lado es película que combina el terror con los recursos del thriller. La historia comienza con la hija menor de un matrimonio que mató a sus padres.

La adolescente recién llegada entablará relación con el sobreviviente de aquella matanza, el hermano mayor de la asesina desaparecida.





Cacería implacable es un largometraje noruego de Morten Tyldum. El thriller comienza con Roger , un ejecutivo que vive para complacer en todo lo posible a su esposa y a la galería de arte que ella posee.

Pero todas sus riquezas se sostienen por su doble vida: Roger se dedica a robar obras de arte, cuadros específicamente, suplantando los originales por copias y luego vendiendo dichos originales en grandes sumas.

Los horarios de todas las películas se pueden consultar en la cartelera de Rosario3.com.