La bailarina Cinthia Fernández se paseó por las calles de Carlos Paz con una imperceptible bikini, reclamando que "las santas" y "las puritanas" no van más. La ex participante de Bailando por un sueño aspira a aconvertirse en "La chica del verano" de la ciudad mediterránea y por ello recorrió la villa montada en una camioneta aregando a los vecinos.

Fernández participa en Stravaganza, la obra que dirige el coreógrafo Flavio Mendoza, y que ostenta el hasta el momento, el título de espectáculo más visto de la temporada a nivel nacional. Alentada por el éxito, la también vedette recorrió las calles de la villa semidesnuda, con su cuepo pintado de dorado y con una bombachita como única prenda.

"Basta de puritanas, de santas. ¡Esto también es solidaridad! ¡Aguante el hilo dental!", alentó Cinthia al gentío que la acompañaba en su itinerario. Con la movida, la polémica bailarina buscó promocionarse de cara la próxima elección de "La chica del verano".

En el comienzo del recorrido, y antes de presentar su nueva canción "El hilo dental 2", Fernández lucía un traje de monja."Estamos para dar paz y solidaridad. Este año somos todas santas en el concurso de la chica del verano", sentenció megáfono en mano según reprodujo el diario La Voz del Interior. La joven comenzó luego sacarse la ropa.

Durante el periplo, aprovechó para pacificar alguna que otra discusión de verano. "Estamos pasando por el otro templo por favor reverencias al monje Pachano", afirmó frente a teatro donde el jurado de "Bailando.." presenta su obra.