Un auto que viajaba por avenida Circunvalación este sábado a la noche se despistó y fue a parar de trompa a la cuneta. El conductor resultó ileso mientras que las acompañantes, su mujer y su suegra, sufrieron algunas lesiones leves, según fuentes policiales.

El accidente se registró cerca de las 21 a la altura de la bajaba a la calle Eva Perón (Córdoba al 7500). Allí, el coche, un Renault 19 blanco, mordió la banquina que estaba barrosa y perdió el control, por lo que cayó hacia el lateral de la calzada.

De acuerdo al informe que brindaron a Rosario3.com desde la comisaría 17ª, que interviene por jurisdicción, la mayor de las mujeres fue trasladada al Pami 2 para ser atendida y su hija al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), aunque ninguna presentaba en principio heridas de consideración.

El coche permanecía en el lugar y en la misma posición este domingo por la tarde, despertando la curiosidad de los automovilistas que pasaban por la zona. De hecho, Mara, usuaria de este sitio, le tomó una foto –que grafica esta nota– y la envió al espacio Periodismo Ciudadano.