Clara Darín, la hija de Ricardo y Florencia Bas, y hermana de Chino Darín, reveló que su primer cigarrillo de marihuana lo probó con su mamá y su hermano.

“En mi familia se habla de esos temas, estamos abiertos al diálogo en todo y se habla de la marihuana. No de las drogas en general, porque las drogas en general son algo muy amplio. Son cosas distintas. Una cosa es la marihuana y otra cosa es la cocaína“, contó la joven de 21 años a El Planeta Urbano.

En el marco de la entrevista, recordó esa primera vez: “Cuando era chica, mi hermano me agarró y me dijo «Estás creciendo, quiero que si en algún momento te convidan un porro, digas que no, vengas y lo pruebes conmigo». Y yo le dije «bueno, está bien».

“El primer cigarrillo de marihuana fue en un viaje, en Aspen, con mi mamá y mi hermano. Di una pitada y lo saqué, no es que me fumé un porro. No tenía ni idea, yo creo que no me pegó, igual me terminé comiendo una bandeja entera de nachos con chedar y una Gatorade, ahí se empezaron a reír de mí. La primera vez que te fumás una pitada no sabés si tenés un poco de hambre o es que te pegó”, explicó.

“El tema de la marihuana da un poco de miedo, y piensan que la gente que está a favor está todo el día fumada, y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo estoy a favor, mi familia está a favor, nos fumamos un porro en familia de vez en cuando, no es que todos los días pinta un porro. La gente se piensa que si sos «proporro» estás todo el día con la marihuana y no es así, ni siquiera es que lo necesitás, es algo social”, agregó Clara.

“Yo me crié de esta forma, tampoco puedo juzgar a los que opinan de otra manera. Pero no creo que tenga nada de malo cuando está hablado y tenés el apoyo de tu familia. Cuando deja de ser algo prohibido, yo creo que es algo que se puede disfrutar”, continuó.