La Escuela de Danzas y Arte Escénico Ernesto de Larrechea reabrió sus puertas totalmente renovada, y para celebrarlo lanza la propuesta ¡Vení a la Escuela!, clases magistrales dictadas por docentes de la Escuela para toda la comunidad, durante los sábados de agosto y septiembre.

La institución, que funciona en la ciudad desde hace 93 años, reinició sus actividades el pasado 2 de julio y celebró oficialmente la finalización de los trabajos, que contemplaron mejoras integrales y apertura de salones. El plan de reacondicionamiento integral de la Escuela es parte de la puesta en valor de los edificios históricos municipales.

 

¡Vení a la Escuela! se desarrolla en este contexto festivo: los días sábados de agosto y septiembre aquellos interesados podrán acceder a clases magistrales de danza y teatro en la sede de la Escuela. Se impartirán clases de sensopercepción, pilates para bailarines, preparación física, teatro, danza en familia, danza clásica, entre otras.

 

Todas las clases son gratuitas, con cupo limitado y con inscripción previa en la Secretaría de la Escuela (Santa Fe 1712), de 8 a 12 h y de 15 a 19 h.

 

Para ver cuáles son las clases de agosto, hacé click acá.