Fito Páez otra vez es noticia. Ahora en las redes sociales se hicieron eco de una denuncia de Claudia Puyó, que ensayaba para los conciertos por los 20 años de "El amor después del amor". La cantante que hacía coros y voces junto al rosarino denunció que el músico le pidió que bajara de peso y luego la echó.

"Ellos me convocaron, me hicieron ensayar y después me echaron. Ni siquiera me llamaron por teléfono para decírmelo, solo me mandaron un mail, bastante horrible, feo. Me sentí como el orto. Yo creo en la música más que nada, pero evitemos a ese muchacho porque si tengo un problema voy y le bajo los dientes", manifestó la artista.

Según contó Puyó, Páez  le dijo: "Bueno hija, tenemos que bajar seis kilitos". "¿Cómo? ¿A Aretha Franklin le hubiesen dicho lo mismo? Ya veo, onda: ´vos Aretha cantás muy bien, pero ¿me bajás unos kilitos?, porque sos una gorda y también sos negra´", dijo con ironía la cantante.

Luego de la polémica por la contratapa escrita en Página 12 tras el triunfo de Mauricio Macri en Capital Federal, el músico rosarino se puso nuevamente en el ojo de la tormenta. Pero esta vez nada más y nada menos que acusado por una colega de años.