Lo más importante

Claves de la previa entre La Lepra y La Crema

Todo lo que tenés que saber para el partido de esta noche entre Newell's y Atlético de Rafaela. Bernardi repite la formación del encuentro anterior, Formica se queda en el banco y más
     Comentarios
     Comentarios

El dato de la semana: Pese a que su equipo lleva cuatro partidos sin convertir, Lucas Bernardi repetiría la formación del último encuentro. Además Mauro Formica continuará en el banco, y volverá a concentrar Fattori, mientras que Ponce y Tévez seguirán marginados producto de sus respectivas lesiones.

Historial: Jugaron 9 veces con una amplia superioridad de La Lepra que se impuso en 6 ocasiones (en los últimos 6 enfrentamientos) contra 1 de La Crema y 2 empates; en Rafaela los rojinegros están invictos en 5 juegos y acumulan 3 triunfos consecutivos.

El árbitro: Será Mariano González quien dirigirá por primera vez en su carrera a Newell's.

El banco: Además de los supuestos titulares, otros 11 futbolistas quedaron concentrados y tienen chances de estar entre los suplentes: Ustari, Pocrnjic, Fernández, Paz, Casco, Fattori, Mateo, Denis Rodríguez, Bernardello, Figueroa y Formica.

La reserva: Jugará a las 15 en la cancha auxiliar de La Crema.

El recuerdo: El torneo Final 2013 fue del Newell's del Tata Martino que en la fecha 18 venció 3 a 0 a Rafaela por goles de Carniello en contra, Figueroa y Urruti y quedo en las puertas de la gloria.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo