Lo más importante

Claves de la previa entre La Lepra y La Crema

Todo lo que tenés que saber para el partido de esta noche entre Newell's y Atlético de Rafaela. Bernardi repite la formación del encuentro anterior, Formica se queda en el banco y más
0 Comentarios
0 Comentarios

El dato de la semana: Pese a que su equipo lleva cuatro partidos sin convertir, Lucas Bernardi repetiría la formación del último encuentro. Además Mauro Formica continuará en el banco, y volverá a concentrar Fattori, mientras que Ponce y Tévez seguirán marginados producto de sus respectivas lesiones.

Historial: Jugaron 9 veces con una amplia superioridad de La Lepra que se impuso en 6 ocasiones (en los últimos 6 enfrentamientos) contra 1 de La Crema y 2 empates; en Rafaela los rojinegros están invictos en 5 juegos y acumulan 3 triunfos consecutivos.

El árbitro: Será Mariano González quien dirigirá por primera vez en su carrera a Newell's.

El banco: Además de los supuestos titulares, otros 11 futbolistas quedaron concentrados y tienen chances de estar entre los suplentes: Ustari, Pocrnjic, Fernández, Paz, Casco, Fattori, Mateo, Denis Rodríguez, Bernardello, Figueroa y Formica.

La reserva: Jugará a las 15 en la cancha auxiliar de La Crema.

El recuerdo: El torneo Final 2013 fue del Newell's del Tata Martino que en la fecha 18 venció 3 a 0 a Rafaela por goles de Carniello en contra, Figueroa y Urruti y quedo en las puertas de la gloria.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo