Dos hombres fueron detenidos en el marco de un operativo de drogas. Además, se secuestró gran cantidad de marihuana y coacína.

Personal de la Brigada Motorizada dependiente de la Unidad Regional II y efectivos de la Brigada Operativa Departamental Nº II detuvieron a dos hombres mayores de edad. El operativo se produjo en calle Caseros a la altura del 98, entre Avenida Francia y calle Junín, jurisdicción de la seccional 9°.

Los detenidos fueron identificados como Matías M. de 23 años y Antonio G. de 21 años. En el marco del allanamiento se secuestraron 50 envoltorios de cocaína y 50 envoltorios de marihuana y dos teléfonos celulares.

El pesaje total aproximado de la marihuana incautada superaría los 240 gramos con lo que se podrían haber preparado aproximadamente más de 960 cigarrillos de armado casero, mientras que el pesaje aproximado de la secuestrada sería de aproximadamente 24 gramos, con la que se podrían haber preparado mas de 70 dosis de esta sustancia vegetal.

Se labraron actuaciones por Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737/89 con conocimiento e intervención del Juzgado Federal Nº3 de la ciudad de Rosario.