Como ya es habitual, el baile fue apenas una excusa en la edición de este lunes del Bailando por un sueño 2012. En el programa de Marcelo Tinelli hubo un poco de todo: Andrea Rincón encaró una colecta ¿solidaria?, un grupo de cuchilleros demostró sus habilitades y algunos brillaron (otros no tanto) en la bioesfera.

Andrea Rincón apareció en la pista con una caja para recolectar "donaciones" y así poder pagarle su supuesta deduda dle 50% a Moria Casán. De yapa, le dedicó una canción a Moria junto a su amiga Leiva. ¿Qué le cantó?
“Me cuesta creer que tu amiga ibas a enloquecer. Amiga traidora, te comí la heladera y hasta la comida de Cristóbal”, entonó, entre otras cosas.

Pero no deslumbró demasiado la chica. Tampoco brillaron Paula Chaves y Pedro Alfonso, quienes se exhibieron acompañados una vez más por Moro, su mascota, que presentó una patita lastimada.

La que mejor bailó en este curioso ritmo que obliga a muchos a tomar pastillas antimareo fue la modelo María Vázquez. Al ritmo de una versión extraña de “Yesterday”, la pareja se llevó un “escandaloso 10” de Carmen Barbieri y otros dos 10 más tranquilos de Flavio Mendoza y Antonio Gasalla. En tanto que para Marcelo Polino fue un 7.

Los que no estuvieron ausente, claro que no, fueron los Caniggia. En esta oportunidad, quienes quedaron bajo el reflector fueron los hermanos Báez. El grupo, supuestos custodios de Mariana Nannis, brindó una curiosa exhibición de destreza en el uso de armas de doble filo.

Estos arriesgados “cuchilleros”, expertos en artes marciales, cortaron manzanas de manera peculiar, también mostraron cómo suar un nunchaku. Y dieron clases rápidas de defensa personal con el humorista Larry De Clay como modelo, pobre muchacho.