Luego de los sobresaltos climáticos, la Fiesta de las Colectividades pudo elegir a la reina. En su segunda noche se coronó a Camila Brigante, del Club Argentino Sirio, como la reina de la edición 2012.

La secundaron como primera princesa, Laila Salúm representante del Libano, y como segunda princesa Sofía Jazmín Álvarez, de la Biblioteca Cultural Rusa "Alejandro Pushkin". Además, se eligió como Miss Trayectoria a Sofía Estanga Burgos, representante de Catalunya y a Luciana Ricobeli, de la Colectividad Iraní, como Miss Simpatía.

Aunque el tiempo amagaba con aguar el festejo, la 28ª Fiesta de las Colectividades sigue desarrollándose con normalidad y ayer vivió la segunda de sus diez jornadas con la elección de la Reina Nacional de las Colectividades. Este año la elección se realizó antes del cierre del evento como es costumbre.

Con la presencia de Mónica Fein, intendenta de la ciudad y encargada de coronar a las bellezas rosarinas en Colectividades, la celebración de este domingo tuvo un cierre con fuegos artificiales y música en el escenario central, además de las danzas y platos típicos.